Mejores app para grabar la pantalla del movil

Creada por Toni el 01/05/2018 a las 17:46
Mejores app para grabar la pantalla del movil

Existen diferentes tipos de software o aplicaciones que facilitan de una forma sencilla la grabación de la pantalla con el móvil, en la mayoría de casos es posible encontrarlas tanto para dispositivos Android como iPhone, aunque algunos dispositivos móviles también la traen de forma nativa esta funcionalidad. De este modo es posible realizar el registro audiovisual de aquello que acontece en la pantalla de nuestro teléfono para luego emplearlo como gameplay, videotutorial o cualquier otro objetivo, incluso para compartirlo en redes sociales. En esta lista vemos las aplicaciones más destacadas para este objetivo. ¿Con cual de ella te quedas?

  • Game Screen Recorder
    Votar: 
    (7 puntos)

    Game Screen Recorder

    Este grabador de pantalla fué creado con el objetivo de hacer un registro de tu actividad frente a los videojuegos. Una vez instalada se ejecuta para detectar los juegos que tienes instalados para empezar a realizar grabaciones.

  • AZ Screen Recorder
    Votar: 
    (5 puntos)

    AZ Screen Recorder

    Un screen recorder que facilita la grabación de videos en FullHD y QHD, consiguiendo simultáneamente una increíble calidad en temas de voz y sonido.

  • DU Recorder
    Votar: 
    (4 puntos)

    DU Recorder

    Permite grabar contenido en HD y conseguir la preferible calidad en temas de sonido. Para trabajar con esta aplicación no necesitas nada más.




Buscar