Mejores Balnearios-Spa de Valencia

Creada por Juan Jesus el 03/11/2015 a las 18:06
Mejores Balnearios-Spa de Valencia

Para relajarse del estrés del trabajo lo mejor es tomarse unas buenas vacaciones o bien disfrutar de unos días de Relajación en un Balneario o en un Hotel con Spa en Valencia. A continuación se detalla una lista con algunos de los mejores Balnearios y Spas de la ciudad:

  • Hotel Balneario Hervideros
    Votar: 
    (177 puntos)

    Hotel Balneario Hervideros

    El Hotel Balneario Hervideros es un Hotel de 3 estrellas se encuentra en el Valle de Cofrentes y dispone de una zona rica en depósitos minero-medicinales al encontrarse cerca del volcán ‘Cerro de Agras’. Su Spa, cuenta con Aguas de Balneario y un centro termal.

  • Hotel Primus Valencia
    Votar: 
    (74 puntos)

    Hotel Primus Valencia

    El Hotel Primus Valencia está ubicado en la Calle Menorca y cuenta con un Spa en el que podrás dedicarte al descanso y al relax. En su interior cuenta con numerosos servicios y una gran variedad de tratamientos faciales, peelings corporales, hidroterapia y envolturas corporales.

  • Balneario la Alameda
    Votar: 
    (50 puntos)

    Balneario la Alameda

    Este balneario está situado en el corazón del barrio de L’exposició y cuenta con termas romanas, cabinas de tratamientos de belleza, piscina activa y se complementa con un gimnasio y hasta una guardería.

  • Caroli Health Club
    Votar: 
    (42 puntos)

    Caroli Health Club

    El Caroli Health Club es un Spa que dispone de piscina de agua salada ionizada, sauna finlandesa, ducha de sensaciones, hamman y un área de relax. Además, también incorpora una zona de Fitness y un estudio de Pilates.




Buscar