Top Repuestos para Moviles que habitualmente se rompen o deterioran

Creada por Francisco el 24/06/2016 a las 11:59
Top Repuestos para Moviles que habitualmente se rompen o deterioran

Debido al uso cotidiano de nuestro smartphone es habitual que por el uso o mal uso precisemos de repuestos para móviles para reparar el desperfecto que se ha producido en nuestro dispositivo. Es por esto que existen una serie de piezas que con más frecuencia se deterioran en nuestros smartphone iPhone o de otras marcas con sistema operativo Android. En esta lista enumeramos los repuestos moviles que se copan el ranking de roturas o cambios de pieza. ¿Cuál crees que de todos ellos es el más se rompe?

  • Pantalla del móvil
    Votar: 
    (15 puntos)

    Pantalla del móvil

    Aunque de gran dureza son de las partes más sensibles a las caídas por lo que es habitual que tenga alguna rotura o no genere bien la imagen

  • Batería del móvil
    Votar: 
    (8 puntos)

    Batería del móvil

    Posiblemente una de las piezas que sabemos que a la larga y sea cual sea el dispositivo dejará de funcionar correctamente, almacenar carga y disponer de durabilidad.

  • Botón de encendido
    Votar: 
    (7 puntos)

    Botón de encendido

    Es el botón que habitualmente se dispone en el lateral del telefono y cuya función principal es la de apagar y encender la pantalla para dejar el terminal en stand by por lo que habitualmente es uno de los repuestos para móvil que suele sufrir más ya que continuamente estamos encendiendo y apagando el dispositivo para ver la pantalla.

  • Conector de carga
    Votar: 
    (6 puntos)

    Conector de carga

    Casi todos los días, menos cuando el dispositivo es nuevo, ponemos a cargar el teléfono y de meter y sacar el macho con el tiempo puede deteriorarse la conexión. O una vez cargando que nos caiga al suelo golpeándose en este punto con el cable conectado.

  • Botón Home o de Inicio
    Votar: 
    (6 puntos)

    Botón Home o de Inicio

    Este botón es habitual en dispositivos iPhone y al igual que sucede con el botón de encendido sufre mucho con el tiempo ya que de presionarlo con el tiempo va deteriorandose. Son elementos que del constante propio uso tienden a deteriorarse.




Buscar